viernes, 15 de mayo de 2009

Y Sigo.......


Y sigo con las cards,jaja,ésto se hace viciooooo,cada día me gusta más hacerlas,de ésta me encanta el papelito estampado,muy vintage,y la mariposita,aunque creo que me quedo algo chueco el listón,siiii,jeje,pues es que no veo bien,ustedes saben,la edad que no ayuda,jajajaj,no se crean....

La siguiente quedó algo "garigoleada",pero pues ya habia pegado todo y no pude quitarle nada,asi que la deje tal cual,la verdad me gustaron todos los elementos que le puse,desde la pinturita de las orillas,pasando por la flor,hasta el encaje tipo crochet,y obviamente los papelitos usados,es que la verdad me matan los papelitos que se ven asi muy vintage,creo que me equivoque de época,debi nacer décadas atrás.....Besitos,y las dejo porque sigo haciendo mas tarjetas,tengo pendientes por terminar la última del reto latino y la del tuto de Martha en el foro Dreams Scrapers...Bye bye...

4 comentarios:

iriniee dijo...

Hola niña

Vas a tener tarjetas para regalarselas a todo el mundo...

Te han quedado muy lindas, como siempre.

Por cierto me encanta la que esta garigoleada jajaja no se que significa esa palabrita, pero me gusta mucho.

Besitos

Carolynscrapbook dijo...

muy lindas tus tarjetas jauni cada dia las vas haciendo con estilos diferentes y todas divinas, felicidades yo tambien tengo pendiente la del reto latino a ver si la termino hoy

Marian dijo...

Y sigues Y sigues....
Vaya colección tan bonita que estás haciendo!
Un saludo.

Rosita dijo...

Que bonitas tus tarjetas... están súper.... gracias por compartirlas con el mundo... jejejejeje

Ahhhhh gracias por participar en mi Candy.....