domingo, 10 de mayo de 2009

Reto Latino 4


Éste es el sketch #4 del Reto Latino http://retolatino.blogspot.com/

Y ésta es mi tarjetita para participar,siguiendo el sketch propuesto por Faby y su equipo de diseño creativo,la hice en colores contrastantes,como es mi costumbre,jejeje,se la dediqué a mi mami por el día de las madres,a ella le agrado,aunque la vio y dijo...es...mmm....diferente...pero es linda,¿Qué quedría decir con "diferente"? jajaja,no lo se,pero aseguró que le gusto,espero que haya sido cierto,y como es día para celebrar ya me voy a la calle,besitos y Felíz Día de las Madres Amigas......

8 comentarios:

bea dijo...

muy bonita!

Supongo que con "diferente" se referia que no se esperaria esos colores no???

Pero vamos sea "diferente" o no, te ha quedado muy bonita

1 beso

Carolynscrapbook dijo...

que linda te quedo juani yo voy a subir ahorita la mia a mi blog, q tengo otras q no he subido y queria subirlas todas juntas asi se aprecian mejor todas en un mismo mensaje con eso de que voy subiendo nuevas entradas todas las semanas pues despues no las ven.

iriniee dijo...

Hola niña

¡¡¡Qué revolución¡¡

Unos días sin entrar por aquí y de repente esto no veas lo que ha cambiado, pero mira que has trabajado...

Me encantan tus tarjetas, son preciosas y ese album que se abre, te quedo genial.

Eres toda una artista.

Besitos

Iriniee

Maramco dijo...

Linda la tarjeta,cada día mas cosas, que bien. Espero que hayas estado muy felíz en unión familiar.

Cariñitos

Patty Tanúz dijo...

Heyyyyy què padres cards estàs haciendo amiga!!!! La pasada pop up me matò y esta no se queda atras!!!! Muchos saluditos y Felicidades!!!!

Ledia..... dijo...

ñiña, estas super aplicadisisma!!!!te quedo super bonita esa tarjetita para tu ma´, te quedan muy bien esas combinaciones diferentes, atrevidas pero con un resultado sorprendente.....

abracitos♥!
p.d. deseo hayas pasado un feliz dia!!!

Milagros Aguirre dijo...

Qué colorido lindo!, siempre alegre!

Besitos.

(Te dejé presentito en mi blog)

Jesi dijo...

Me encanta!! qué lindos colores!!!