viernes, 1 de mayo de 2009

Más Cards


Holaaaa.feliz fin de semana,hoy hice dos cards,ésta primera fue para una clase del foro Dreams Scrapers http://dreams-scrapers.forumcommunity.net/?t=27004315 que puso Martha,seguimos una plantilla muy linda,gracias a ella que amablemente elaboro el tutorial,yo la hice estilo Vintage,me gusta mucho como se ven las cards con ese estilo,elegi papelitos con el tema de viajes,ya que se la regalare a una amiga que en estos dias saldra de vacaciones,le agregue rub-ons alusivos al tema,una florecita con cintas...

Éste es el interior de mi tarjeta,siguiendo con el tema viajero...

Y por último ésta card,vi unas parecidas que hizo Cris http://rutscht.blogspot.com/, y me enamore del estilo,ella la hizo siguiendo un tutorial de Iralamija,yo solo la copie de Cris porque no encontre el tuto por ningun lado,hasta que ya la habia hecho lo encontre en el foro de Scrapate,asi que si no quedo muy linda fue porque no tuve guía,jajaja,y por hoy es todo amigas,creo que ya me aficione a hacer cards,ésto es un verdadero vicioooo......

5 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

muy bonitas tus tarjetas yo tengo pendiente varias por hacer y tambien quiero hacer las de iralamija jajajja ya me atrase.

martha velasco prieto. dijo...

wooowww!!!que preciosas las doss!!donde que sin tutorial quedo hermosaa!!!!claro que me favorita es la vintagisima!!

Gaby Acosta dijo...

Hola amiga, que gusto poder visitarte y ver todas las cards y m.a. que has hecho. WOW todo te ha quedado padrísimo, me encanta esta card vintage. El m.a. garden esta increíble. Y la card para el reto de Faby también.

Besos.

bea dijo...

bueno y a mi que me encantan tus flores!!!!
Hija mia me vas a tener que dar un tutorial de tus flores porque me gustan todas las que pones jejejej...

Me gusta mucho la 2º tarjeta, la combinacion de colores te ha quedado muy bien...
muchos besos!!!

Ledia..... dijo...

Ñiña si que has estado inspiradisima, esas tarjetitas te han quedado super lindas!!!! me han encantado!!!!

saluditos♥!
p.d. te deje algo en mi blog, cuando puedas pasas por el....