viernes, 29 de mayo de 2009

Crop Mundial en Línea de Marcela


GRACIASSSSSSSS

El pasado 1° de Mayo Marcela, del blog http://marcelascrap.blogspot.com/ organizó una Crop en linea,para dicho fin nos fue enviado con anterioridad un sobrecito con papelitos impresos,doodles,alfabetos y otras cositas lindas,gracias a ella y a la generosidad de otras scraperas,quienes decidieron regalarnos el material en cuestion,el día d ela Crop Marcela nos puso un tutorial muy lindo y facil de realizar,para hacer un mini álbum con forma de rompecabezas,tuvimos como plazo para entregar nuestros trabajos hasta el día de ayer,28 de mayo,yo no pude subir mis fotitos antes ya que mi cámara se dañó y a ultima hora tuve que pedir una prestada,pero al fin aquí está mi MA terminado,esta es la vista de la parte del frente del rompecabezas...

y aquí la parte de atrás,lo hice con unas fotitos viejas de mi Valeria,porque no tengo
actuales,Marcela nos propuso dibujarle trazos con el rotulador negro a los papelitos con que lo adornamos,me gusta como se ve...Lo titulé "La Primavera" porque las fotitos me dan esa sensación....


Para guardar nuestro álbum hicimos ésta cajita,para hacerla también nos incluyo Marcela las instrucciones en su tuto...Le puse la palabra "vive" porque en primavera todo cobra vida...


Aquí los pedazos del rompecabezas dentro de su cajita,gracias Marcela y demás chicas por hacer posible ésta primera Crop Mundial en línea,besos....

6 comentarios:

Dania dijo...

- Chica te ha quedado super alegre... que colorido... se ve precioso...

Ledia..... dijo...

Juani, te quedo lindo.... super primaveral, lleno de mucho color, flores y detallitos... me ha gustado mucho!!!!

saluditos♥!

Maria dijo...

Que lindo te quedo! me encantaron las mariposas con botones, y la foto con la sandia muy linda
un beso

Unknown dijo...

MUY LINDO!!
te a quedado bellisimo!

saluditos
Rosy ;)

fabitolana dijo...

Hola¡¡¡
me encantó como te quedo te felicito ¡¡¡
besitos desde CHILE

♥ ♥ ♥ Cold Porcelain by Erika Alvarado dijo...

yo tambien soy de Monclova!! aunque no creo conocerte pero bueno... tengo 31 añitos, dos bebas y tambien me gusta el scrapb!! jajaja me dio mucho gusto encontrar tu blogggg
besitosssss