martes, 5 de mayo de 2009

Card y Premios...


Éste es el tercer sketch para el reto del foro de Faby Kojima http://scrapparavivir.blogspot.com/


Y ésta es mi tarjetita,la hice siguiendo el sketch,me gusta la combinacion del color rosa con marrón,se ve lindo.le agregue 3 florecitas de papel matizadas,un poco de encaje con cinta y su moño,espero que les guste....


Ledia http://lediarivera.blogspot.com/ me ha otorgado éste lindo premiecito,gracias amiga es bello...


Y éste otro premiecito me lo regaló Iriniee http://iriniee.blogspot.com/ se me habia pasado subirlo amiga pero aquí esta ya,mil gracias a las dos por pensar en mi blog,tengo que pasarlo a 10 personas más,pero ahora no puedo estar mucho en la computadora,asi que lo dejo aqui para que la que desee llevarselo lo haga,todas las que visitan mi blog y me dejan lindos comentarios merecen tenerlos,porque son muy amables al pasar por aqui y detenerse a ver mis trabajitos,besos amigas....

7 comentarios:

Ledia..... dijo...

woooooow! te quedo relinda tu tarjetita!!!! la verdad que la combinacion queda super bonita.... me alegra que te haya gustado el premiecito, te lo mereces por hacer cosas tan bonitas!!!

saluditos♥!

Laura Fdz dijo...

Juani......las tarjetas todas!!!! son hermosas amiga!!!y por eso te dejo otro premio en mi blog, aunque llegué tarde y ya te lo dieron, ¡¡¡¡ pues te mereces el doble!!!! ¡¡¡Va!!!!
Besitos.

Jana Garcia dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog! me alegro que te gusten mis trabajos...yo he alucionado con tus tarjetas...son muy bonitos...me voy a hacer seguidora tuya...espero que no te importe que te incluya en mi lista de blgos!

Carolynscrapbook dijo...

muy linda tu tarjeta amiga y los colores mis preferidos

Fabi Kojima dijo...

Linda tarjetas checa el nuevo blog ya especifico para las tarjetas y anotate en el Mrr Linky
besos

Fabi Kojima dijo...

perdon te dejo el link
retolatino.blogspot.com

chiecito dijo...

te quedó super linda tu tarjeta =D