jueves, 12 de febrero de 2009

Blog Candy de Nayheli


Hola Amigos,no he scrapeado nada en estos días,me ha faltado el tiempo,pero si visito sus bellos blogs y veo sus novedades,y en esas andaba viendo por aquí,por allá y por acullá,cuando llegué al blog de Nayheli y me entero que está realizando un Blog Candy por sus prox. 3500 visitas a su blog,y pues aquí les comparto la dirección del mismo pára que pasen a anotarse, http://unmundollamado-scrap.blogspot.com/ chanze y tengan suerte,jejeje,les comparto la fotito del material tan lindo que regalara a la feliz y afortunada ganadora,besos amigas y suerte......

6 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Hola amiga, gracias por tu visita a mi blog y por tus felicitaciones.

Espero que tu te la pasas muuuy bien con tu esposo, que se diviertan mucho y celbren en grande.

Un abrazo y feliz fin de semana.

Nayheli dijo...

Gracias por anunciar mi blog candy en tu blog.

Saludos!!

Patty Tanúz dijo...

Amiguiiiiiiiiiiiii, cómo estás????? qué guapa sales en las fotosss eh?? oye, sigues con la dieta????????? mucha suerte y ah! las cards lindísimassssssssssss, qué padre que tu blog ya está en super marchaa, me encanta! Besos!

Maramco dijo...

Juanny saluditos. Te he taggeado, por favor ven a mi blog para que juegues.

Abrazos

caxitos dijo...

UN caneo por no actualizar!

Fabi Kojima dijo...

Hola Amiga muchas gracias por pasar a mi blog y dejar comentarios.
De antemano quisiera pedirte una disculapa porque los precios que anote en la entrada estan mal ya que no habiamos calculado los impuestos y costos derivados de la importacion, pero creo que aun asi los costos son accesibles y espero que me sigas visitando, si te interesa la lista de precios enviame un mensaje con tu correo para enviartela.
Gracias