jueves, 12 de febrero de 2009

Blog Candy de Nayheli


Hola Amigos,no he scrapeado nada en estos días,me ha faltado el tiempo,pero si visito sus bellos blogs y veo sus novedades,y en esas andaba viendo por aquí,por allá y por acullá,cuando llegué al blog de Nayheli y me entero que está realizando un Blog Candy por sus prox. 3500 visitas a su blog,y pues aquí les comparto la dirección del mismo pára que pasen a anotarse, http://unmundollamado-scrap.blogspot.com/ chanze y tengan suerte,jejeje,les comparto la fotito del material tan lindo que regalara a la feliz y afortunada ganadora,besos amigas y suerte......

6 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Hola amiga, gracias por tu visita a mi blog y por tus felicitaciones.

Espero que tu te la pasas muuuy bien con tu esposo, que se diviertan mucho y celbren en grande.

Un abrazo y feliz fin de semana.

Nayheli Valenzuela dijo...

Gracias por anunciar mi blog candy en tu blog.

Saludos!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Amiguiiiiiiiiiiiii, cómo estás????? qué guapa sales en las fotosss eh?? oye, sigues con la dieta????????? mucha suerte y ah! las cards lindísimassssssssssss, qué padre que tu blog ya está en super marchaa, me encanta! Besos!

Maramco dijo...

Juanny saluditos. Te he taggeado, por favor ven a mi blog para que juegues.

Abrazos

caxitos dijo...

UN caneo por no actualizar!

Fabi Kojima dijo...

Hola Amiga muchas gracias por pasar a mi blog y dejar comentarios.
De antemano quisiera pedirte una disculapa porque los precios que anote en la entrada estan mal ya que no habiamos calculado los impuestos y costos derivados de la importacion, pero creo que aun asi los costos son accesibles y espero que me sigas visitando, si te interesa la lista de precios enviame un mensaje con tu correo para enviartela.
Gracias