martes, 3 de febrero de 2009

Tagueada


De nuevo por aqui,jeje,hoy ha habido movimiento en mi blog,eso me agrada,regrese porque Karen del blog http://littlehappynotes.blogspot.com/,de Lima Perú,me ha tagueado,haber si entendi de lo que s etrata este juego,jeje,creo que debo revisar mi sexto archivo o carpeta y postear la sexta foto de ahi,¿bien?ok,la sexta carpeta contiene fotitos del año pasado,del día de mi Graduación de la Universidad,Me gradué de la Lic. en Ciencias de la Comunicación,en la fotito estoy con algunos de mis compañeros,de izquierda a derecha: Yo,Marco,Karla y Amparo,fue muy lindo ese día porque significo realizar uno más de mis sueños,esfuerzo que comparti en conjunto con mi familia,y de nuevo agradezco a todos por haberme apoyado para poder llegar al final de mi Carrera,a mis hijos,por el tiempo que no les dedique por asistir a mis clases,a mi mama y hermana por cuidar de mis hijos y a mi esposo por apoyarme siempre,no lo hubiera logrado sin su apoyo. Y esta fue la sexta foto de la sexta carpeta.......


Ahora tagueo a :

-Maramco http://scrapzaragoza.blogspot.com/
-Carolyn http://carolynscrap.blogspot.com/
-Andrea http://scrapfeliz.blogspot.com/

Ustedes deberan seguir el juego,escoger la sexta carpeta de su computadora,y de ahi escoger la sexta fotito,espero ver sus fotitos amigas,saludos....
Y no olviden compartir el juego con alguien más....

6 comentarios:

Maramco dijo...

Gracias por vincularme en un juego divertido, ya mismo voy a mirar en la carpeta aunque me costará, porque he formateado y las tengo fuera del computador pero como se trata de jugar y yo quiero, pues me pongo en ello.

Besos

Andrea dijo...

Gracias por acordarte de mí!!! trataré de mirar a ver qué fotos tengo en la sexta carpeta y publicarla! Saludos!!!!

Carolynscrapbook dijo...

GRACIAS JUANA A VER SI ENTENDI EL JUEGO, SE SUPONE QUE HAY QUE BUSCAR EN NUESTRAS CARPETA DE FOTOS, DIME A VER SI ES ASI ENTONCES ONGO LA FOTO Q ME SALIO CON MI BEBE.

SALUDOS

Gaby Acosta dijo...

Que padre foto, que buen momento captado.

Felicidades por tu premio y gracias por pensar en mi.

un beso.

Carolynscrapbook dijo...

Hola juana yo de nuevo, si tengo el tutorial, no lo puse porque tengo otro tutorial para una clase que voy a dictar en dream scraper, no se si estas en ese grupo, asi que por eso no puse el tutorial, pero puedes poner en google asi mismo explosion box y te salen varios tutoriales. cualquier duda me dices y voy a poner la foto q me salga para seguir el juego. saludos

Solange Fernandes dijo...

Hola! Gracias por visitar mi blog. Su blog es mui lindo , já linkei. Besos