miércoles, 10 de junio de 2009

Tutti Fruti: Cards,Mini álbum y Regalito


Card para el Reto Latino #8,wooow,los días vuelan,ya en la semana 8,la hice con cartulina color turqueza,con mezclilla en dos tonos diferentes,oscuro y celeste,en el centro del scallop tambien de mezclilla pegue un transfer de flor,esos se adhieren a la tela con la ayuda de la plancha caliente,es como un parchecito,se ve lindoooooo,le agregue tambien botoncitos y gem stones,su listón con lazo y para darle realce simule puntaditas por la orilla de la card con el rotulador blanco,me gusto el resultado,la mezclilla le da un toquecito diferente,espero que les guste a las chicas del Reto Latino....

Éste es un Mini Álbum hecho con cartón,hacía limpieza en mi patio y ahi estaba tirada una caja grandota,y me dije,nooo,pues de algo me debe servir,asi que la guardé y corte en pedazos,al ver los montoncitos de cuadritos de cartón se me antojó hacer éste mini,use las pinturas acrilicas de las niñas,colores fuertes,verde,rosa,azul,amarillo,naranja,pinte con ayuda del pincel cada paginita en diferente color,le agregue algun adornito a cada una,no le puse fotitos porque pienso regalarlo,por lo mismo no lo recargue con tanto adorno,solo uno que otro papelito,liston,flores y listo,cuando lo arme buscaba un titulo que fuera apropiado,y al ver el colorido pense:"Colors",me gusto,como no encontre argollas en ningun lugar lo amarre con pedazos de cintas tambien de dif colores,sujetas con un pedacito de alambre,le añadi unas plumitas rosas y listo,Album terminado,espero que le agrade a la amiga que pienso regalarselo,porque ella hace trabajos hermosos,pero se lo enviare con mucho cariño...


Vista Aérea del MA...


Contraportada.....


La semana pasada estuve algo ocupada y no tuve tiempo de scrapear,por lo mismo se me acumularon algunos trabajos pendientes por terminar,ésta card es para el foro Scrap Latino,cada mes Chiecito nos pone un sketch como reto,ésta es basada en el sketch del Reto de Junio...Cartulina Fiucsia,negra,cinta negra,sellitos,rotulador negro,botones,liston....


Por último la fotito del regalito que me envio Cris del blog http://rutscht.blogspot.com/ desde España,por ser una de las seguidoras de su blog,me envio una card redonda preciosa,asi como algunos papelitos y adornitos que podre utilizar en alguna tarjetita linda,mil gracias Cris,todo es muy lindo....Ya te enviaré también algo lindo con mucho cariño.

16 comentarios:

Marian dijo...

Me gusta mucho el mini álbum.
Un saludo.

Rosita dijo...

Las tarjetas fabulosas... pero el MA me mató... esta hermoso... me encantó mucho, mucho.....

Gracias por compartir...

Te envio abrazos desde la distancia.......

Cristina dijo...

Qué álbum más bonito!
Precioso con tanto color.
De nada, es un placer tener seguidoras como tú! Ya me gustaría poder mandar más cosas...
Muchos besos!

ROCIO'S PLACE dijo...

HOLA JUANY GRACIAS POR UNIRTE A MI ESPACIO, Y FELICIDADES POR TUS TRABAJOS TAN LINDOS QUE HACES.
LA TARJETA AZUL ME ENCANTO TODOS LOS DETALLES Y SOBRE TODO LA COMBINACION DE COLORES Y LA MEZCLILLA QUE AGREGASTES.
XOXO ROXI

Fabi Kojima dijo...

Juany que padre que sigues participando, la tarjeta te quedo muuuy linda nunca se he hubiera ocurrido.

Milagros Aguirre dijo...

el album precioso y la card hermosa, adoro esos colores y combinando con negro, lo máximo.

Besos.

Ledia..... dijo...

Juani, ls tarjetas super lindas, el album hermoso, lleno de mucho color... cada dia haces cosas mas lindas!!!!! ya me imagino como quedara mi wallet, jijijiji que emocion!!!!!!

betsitos♥!

Dania dijo...

- Preciosas tarjetas y el mini es una moneria ... tan alegre.... los regalitos de Cris geniales... esta niña es un solete...

Maria dijo...

Me encanto la tarjeta azul , y el mini esta espectacular !
nunca hice nada con carton asi, se ve muy lindo
un beso

Carolynscrapbook dijo...

que lindas las tarjetas te quedo genial con mezclilla y la otra con el fuscia me encanto la mariposa y el album divino yo quiero hacer uno asi tambien con carton que vi en un tutorial tengo tantos albumes pendientes q me han gustado alli los ire haciendo poco a poco a mi tambien me llego una tarjeta de cris, creo que no he puesto la imagen de los regalitos q me han llegado en mi blog, tengo el tuyo tambien pendiente es que con tantas cosas q hago se me van olvidando subir todo.

Axes DesigNs dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa... solo paso a ver de pasadita tu blog y a decirte que las mariposas son unos sellos que tengo uno grandecito y uno chico no son juego solo las encontre que son parecidas las pinto con la tecnica que me invente jajaja y asi las hago de colores .. ahora me encantan se pueden hacer de todos coloresssssssss!!!

martha velasco prieto. dijo...

te quedo padrisima la card de mezclilla ahora cuenta de donde la sacaste!!!como que no te visito!!si no faltooooo!!!jajaja el album super alegre!!!

Tatanky dijo...

Juanny !!! Me encantó la tarjea...la combinación de colores y el transfer de la florecia fabulosos !

Angie dijo...

Esta padrisimo todo, me gusto mucho!

saludos
angie

Mabel dijo...

el mini album me encanta porque soy muy colorines yo!! pero la tarjeta de tela vaquera me ha parecido preciosisima!! grandes trabajos!

Laura Fdz dijo...

No te habia visitado amiga, pero vengo y mira nada mas, este blog cada dia crece mas, y a pasos agigantados, tus trabajos te quedan cada vez mas lindos, felicidades!!!!!