miércoles, 3 de junio de 2009

Live


Hola,hoy es el cumpleaños de mi mami,asi que sere breve porque ya me voy a felicitarla,anoche hice ésta card,sin algun motivo en particular,simplemente tenia las cartulinas en mi mesa de trabajo y me dije,bueno,hagamos algo,y al final salió ésta tarjetita,sencilla,sin tanta presunción,jejeje,ahora si que solo fue para entretener al insomnio,me dejan mensajito para saber si les gusto,ahora que la veo aquí como que la combinación de colores resulta algo chillona,estridente,pero bueno,ya ésta aqui,ya que,jajaja,besosssss,me voy a comer pastel con mi madre....Bye bye.....

12 comentarios:

Milagros Aguirre dijo...

Me causas risa "ya pues, ya está aqui". Lo que sucede es, que estás acostumbrada a utilizar colores alegres, impactantes y esta vez, tenía que ser sobria, de ésta, partirán otras, como que queda de "prototipo", pero para nada chillona.

Besos!

Carolynscrapbook dijo...

los colores como siempre muy cordinados y la mariposa me encanto me la voy a copiar a cer que tal me queda.

Laura Fdz dijo...

No la veo ni estridente ni chillona, mas bien me parece muy alegre, tal vez no combinamos a menudo el amarillo con el café, pero a mi me parece una combinación bonita y fresca, juvenil, y me encanta la card.
Felicidades para ti y para tu mami....
Besitos...

Cristina dijo...

¡¡Qué bonito!! Qué maravilla que en un plis, y con lo que tenías en la mesa, hagas un trabajo tan estupendo. Seguro que le tuvo que gustar mucho a tu mami.

¡Un saludo!

Dania dijo...

-Preciosa sin mas... original y linda.... seguro le encanto...

Cristina dijo...

No es chillona, a mi me encanta la combinación de colores, te quedó preciosa!
además con esa mariposa tan origial, qué bonita!
Besos.

Potxola dijo...

qué bonit te ha quedado la mariposa y la flor,preciosas!!!!

Axes DesigNs dijo...

Hola aqui visitando los blogs de mis seguidoras espero que tengas suerte !!!

Maria dijo...

Ah bueno , si eso es sencillo ...jaja. parece bastante elaborada, y pensar que es producto del insomio!! jaajja
No me parece chillona, esta linda
Saludos

Elia dijo...

Muy linda sobre todo me gusta la mariposa, me parece super original. Seguro que a tu madre le encanta!
Un beso desde Madrid

♥Silvana♥ dijo...

Me encanta la primera tarjeta muchoooo la tela jean es perfecta......lindo trabajo y el albuncito esta lindo tambien.

♥Silvana♥ dijo...

Pues a mi me encanta la combinacion de colores.....y la mariposita bella