miércoles, 24 de junio de 2009

Reto Latino #10 y Floresssss


Siiii,lo sé,he estado muyyyyy floja,jeje,tengo varios trabajitos sin terminar,todo se reduce a falta de tiempo,no por falta de inspiración,¿ok?
Éste es el Sketch del Reto Latino #10

Aqui mi interpretación del mismo,por lo general procuro seguir el sketch fielmente,sin alterarlo,pero en ésta ocasión si le he agregado algunos detallitos más,espero que no les parezca algo recargada,jajaja,creo que yo debi nacer en la época del Barroco,porque no me gusta dejar espacios vacios,aunque al final sienta que exagere en los detalles,en fin,tengo pendiente por hacer el reto de la semana pasada,tratare de hacerlo hoy mismo asi me pongo al corriente...La flor del centro d emi tarjeta la hice con papel Kraft y papel de revista,me gusta porque le di un efecto Vintage al arrugar el papel y entintarlo,la florecita del centro la hice con un pedazo de papel de revista colorido,tambien arrugado y entintado,al extremo izquierdo estampe un doodle,a la derecha una frasecita recortada también de revista asi como la frase de abajo,encaje,pasaliston amarillo con liston marrón,gemstones....


Ahora les muestro en lo que me he ocupado en ratitos,he hecho muchas florecitas de distintos materiales,éstas de aquí son de papel,cartulinas simples,tengo sellitos clear stamps en forma de flores,los cuales he estampado sobre cartulinas de dif colores,despues recorte esas florecitas y le fui dando forma a los petalos,doblando con los dedos hacia arriba o hacia abajo,en algunas he sobrepuesto dos florecitas de distinto color para crear combinaciones contrastantes,les he puesto en sus centros botoncitos,perlitas y gemstones¿Cómo se ven?


Éstas flores son de fieltro en distintos colores,sobrepuestas tambien para crear esas combinaciones tan coloridas que me encantan.las amooooooo.....Ha sido mucho trabajo realizar todas las florecitas,estampar o pintar,recortar,pegar,checar que color combina con cual,pero se ven bonitas,al menos a mi me gusta mucho como lucen los trabajitos con flores hechas a mano...


Las de aquí son algunas de encaje y otras de liston,les pondre otros petalos a las de liston porque se ven algo abiertas o vacias,las de encaje me gustan mucho,se ven delicadas,muy femeninas y lucen lindas en los trabajitos de estilo Vintage...


Por último éstas de papel Kraft y revista,con gemstones en el centro,muy Vintage¿No? Todas éstas florecitas las he hecho no para mi,seran para varios intercambios que haremos en el Foro ScrapLatino,espero que a las compañeras les agraden,Saludos........

20 comentarios:

♥Silvana♥ dijo...

Que lindas las florcitasssss...tantas y tan lindas me encantan..que habilidad
y la tarjeta del RL esta bella

Fabi Kojima dijo...

Juanis que cosa tan impresionante te la has pasado muy trabajadora, la tarjeta te quedo divina.

BESOS

Carolynscrapbook dijo...

que linda la tarjeta como siempre la combinacion de colores preciosa y q super produccion de flores todas divinas

ROCIO'S PLACE dijo...

que preciosas tus flores y me gusta la genialidad con que usas el papel y telas para tal creacion.
la tarjeta divina como todas las que has hecho
xoxoxo

Jesi dijo...

qué lindas flores!!!!!! hiciste un montón!!!

Ledia..... dijo...

ñiña!!!! pero que super produccion de florecitas!!!! lo mejor de todo es que se que muchas de esas son miaaaaaaaaaaas!!!! jijijijiji... la card te quedo muy bonita!!!

betsitos amiga♥!!!

Milagros Aguirre dijo...

Qué sabida Ledia!!! jajaja

Mujer, tu tarjeta ha quedado espectacular, tienes tu lado vintage.

Y qué decir de la producción, no lo veo simplemente por la cantidad; sino, por la variedad y que en cada una tiene varios detalles hecho con tanta dedicación. Sin lugar a dudas Ledia sí que estaá con suerte, ehhh?

Cristina dijo...

La tarjeta es preciosa, pero las flores...
Son divinas!!
Qué bonitas todas!
y qué de trabajo hacer todas esas flores...

chiecito dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY! Yo no he intercambiado contigo juany! Pero lo haré si aun me aceptas, jajaja, pero será después de la boda porque a todas les he quedado mal con mi falta de tiempo y retrasos! asi que ya no me quiero comprometer más hasta no haber cumplido los primeros truques, premios e inters! Pero quiero decirte que todo te ha quedado de maravilla!

La card del reto está hermosa, el mensajito está muy lindo! Y la combinación de vino con amarillo se ve genial! Gracias por tu dedicación al RL!

Maria dijo...

Por que mi jardin no florecera asi??? estan lindisimas!

Eva Sanz dijo...

Juana cuantas flores y no se decirte cual es mas bonita.
La tarjeta preciosa
Besos

Dania dijo...

- Preciosa tarjeta.... las flores estan monisimas todas.... a mi tambien me gusta hacerme mis adornitos...aunque no me quedan tan chulos...

Laura Fdz dijo...

Ahhhhhh!!!!la tarjeta ni que decirte, vintage, vintage-divina. Y las flores, ¡¡¡Amigaaaaaa!!!!¿ Vas a poner tienda de scrap? ¡¡¡Yo si te compro eh!!!! están preciosas, me encantan las de encaje y listones, es una idea que tengo pendiente aterrizar, pero no lo hago, porque es un trabajo tremendo, pero mira, tu si eres bien aplicadita y ya tienes listas mil!!!!! que bonitas, felicidades!!!!

Débora dijo...

Guauuuu amiga!!!! qué bellezones de flores!!!! me gustan todas, todas y todas, y todas también, jajaja... qué afortunadas quienes se hagan con ellas!!! Besitos mil

iriniee dijo...

Hola niña.

Llevaba un tiempo sin pasar por aqui porque estuve sin conexión y bueno vuelvo y veo que has hecho cosas preciosas. Tus tarjetas son muy lindas y las flores impresionantes, seguro que se ponen muy contentas cuando las recibas, a mi me encantaron.

Por cierto tienes un premio en mi blog, pasa a recogerlo cuando quieras,

Besitos.

ledesma dijo...

Wow que pasciencia has tenido para hacer todas esas florecitas, te quedaron bellas las que mas me gustaron son las de encaje.
Y las tarjetas te quedaron muy bonitas.

Besos

Scrapy33 dijo...

e encantaron tus tarjetas pero principalmente esas flores estan de lujo, etan increibles, porque no nos das un cursito?

Scrap with the soul dijo...

La combinacion de colores que utilizastes para la tarjeta esta rara pero se ve super y todas las flores estan bella.
Como es hacen?

Is@BeL dijo...

wowwwwww que hermosas estan me encantaron y tu blog esta muy padre felicidades

MARIELA dijo...

Que hermosas flores!!! me diste muchas ideas, acá en mi país no se consigue nada para scrap, así que tengo que fabricarme los embellishments=)
tus trabajos son preciosos!!!
me llevo tu link a mi blog=)

Un beso