domingo, 21 de junio de 2009

Día del Padre


Holaaaa,más de semana sin scrapear,falta de tiempo ya saben,hice ésta tarjeta para el día del padre y participar en el Reto de Carolyn http://carolynscrap.blogspot.com/2009/05/reto-tarjetas-dia-del-padre.html casi no llego,jajaja,el día límite era hoy,mi papá toda la vida ha sido restaurantero,asi que mi card la hice tratando de imitar su restaurante,en cartulina marrón,el techo con cartón corrugado,aplique pinturita acrilica en las orillas y en el techo,de color café y dorado,recorte una fotito de mi papa y la pegué,el nombre del restaurante lo recorte también de otra fotito,le agregue algunos stickers en tercera dimension,con relieve,me gusto mucho,me hizo añorar los días aquellos en que le ayudaba a mi papá en el restaurante a cocinar,a atender clientes,etc....Fue una linda época,Gracias Papá por todo lo que me enseñaste ....!!!Feliz Día del Padre!!!

Ésta otra tarjeta la hice para participar en el Reto de Junio que propone Karim en el Foro de Fantasias Miguel,el reto era que tu card debia ser en colores fuertes,tener tela,alguna flor,la mia la hice con cartulina azul turqueza,lleva yute rosa en el fondo,una flor de fieltro en varios colores,botoncitos,listones,la mariposa es de papel con gemstones,la frase "girl" la recorte de un pedazo de fieltro estampado,se ve linda ¿no?,Porfa Diosito,quiero ganar solo uno de los retos,jejejej,¿siiiiiiii?


13 comentarios:

Cristina dijo...

La tarjeta del día del padre me ha encantado!
Restaurantero? suena divertido... me ha hecho mucha grácia porque también es mi oficio... aquí es restaurador... jeje
Grácias por la aclaración del pasa listón, aquí sería pasa cinta? no sé, al listón lo llamamos cintas, pero ya lo sabrás...
Me encanta aprender cosas de otras culturas, qué rico idioma compartimos!
Bueno, me encantó la tarjeta de tu papá y todos los detalles, son monísimos...
Y la for de la otra tarjeta también me encantó...
Qué ganes, al menos uno de los retos, mucha suerte!
Besos.

Milagros Aguirre dijo...

Tu card linda Juany, bién original y como dice Cris, nuestro idioma es rico y con relación al castellano hablado en España; usamos palabras para ellos poco usuales, muchas veces modificado o "mutado" con nuestro idioma nativo y que a la larga han sido aceptados por la RAE.

Buen comienzo de semana!
Que te sea leve!
Besos!

Carolynscrapbook dijo...

waooooo me encanto amiga super, super original tu targeta merecedora del premio, ojala tengas suerte en el sorteo, gracias por participar mañana pongo quien gano.

Carolynscrapbook dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥Silvana♥ dijo...

Que linda... diferente y oroginal como el reto lo pidio.... suerte

susana dijo...

Juani, que lindas tarjetas, en especial me ha encantado la de tu papá esta super original y me encanto el montaje de la mesa en 3D, padrisima felicidades.

Dania dijo...

- Que linda tarjeta... desde luego la de tu papa esta super original... es distinta y muy creativa.... la de la flor es monisima y muy muy alegre... animo.... a ver si ganas porque estan geniales....

Laura Fdz dijo...

¡Hola Juany! que bonita y original tarjeta la de tu papi, me encanta el efecto del cartón en el techo....y eso me ha hecho recordar un restaurante de Monclova, con palapa y donde venden una carne riquísima,
pero sobre todo unas mollejitas deliciosas, no se como puedo tener antojo de mollejas a ésta hora, ja,ja,ja...Suerte con el reto, también me gusta para que gane esta card y la flor y el colorido de la otra card crean un lindo efecto.
Besitos!!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Hola Juani gracias por visitarme...! Tu Blog esta precioso y la tarjetita del dia del padre esta super original. Me encanto...!
Espero que sigamos en contacto un Abrazo desde Venezuela...

Jesi dijo...

Holaaaa gracias por linkear a mi blog!! ya agregué un link al tuyo!!

Jesica de Argentina

Marianela dijo...

Me gusta muchoooo! muy muy original y divertida.
Mucha suerte en los retos!
Saluditos :)

Potxola dijo...

me ha hecho mucha grcia la tarjeta de tu papa,qué graciosa!!seguo que le h encantado

Maramco dijo...

Linda tarjeta para tu padre, me gusta mucho el trtado que le hiciste al techo se ve fenomenal. Todo muy bien encajado en sus dimensiones.

Abrazos