lunes, 20 de abril de 2009

Cubo de Fotos


Felíz Semana de Regreso a Clases amigas,ayer hice éste cubo de fotos siguiendo una clase que dió Eva en el foro Dreams Scrapers http://dreams-scrapers.forumcommunity.net/?t=25873568

Es muy sencillo de hacer y resulta muy lindo y vistoso....

El cubo tiene espacio para 8 fotitos,se muestran 4 y 4 mas están ocultas debajo de las que se muestran....

Cuando te aburres de ver esas fotitos,cambias la vista por las que están ocultas..

Las fotitos que le puse solo están sobrepuestas,aun no decido cuales pondré,en lo personal me encanto el resultado final,espero que también les guste como quedo...

Y animense a hacerlo,es muy fácil gracias al excelente tuto que nos dió Eva en la clase,Feliz semana,besos.....

7 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Gracias por hacerlo y te quedo precioso precioso.
Besos

MJ dijo...

hola
vengo del blog de Marce, que lindo te ha quedado ese cubo, muy bonito.

MJ
http://talkingtruth.typepad.com/ourfamilycorner/

Laura Fdz dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaah!!!! (baba y mas baba........) está HERMOSO!!!!!!
y la florecita y le lazadita de listón, todo, todo....está bello...
fíjate que los marcadores de waldos y crayones de cera y colores no me salen nunca buenos, los crayones como que no tienen color y los marcadores ni duran....te doy la razón....
Saluditos regios!!!!!

bea dijo...

bueno, bueno esto ya es el novamas!!!!!

Es una chulada, y es una buensima para un regalo!!!

Te ha quedado precioso!!!

1 besazo!

Cristina dijo...

Precioso!
Dulce, tierno, y esa flor encima es genial!
Muy bonito con esos colores.

Carolynscrapbook dijo...

waoooo que lindo amiga me gusto la tapa con la flor de papel, te quedo lindo y los colores me encantan, no me habia paseado por tu blog pensaba que lo tenia en el mio y no asi que me puse a buscarlo para agregarlo porque tus trabajos son hermosos.

Andrea dijo...

Juany que belleza de cubo!! me encantan los colores tan alegres y las fotos elegidas! está lindísimo! Cariños!!