sábado, 25 de abril de 2009

Cards


Hola,hoy hice esta tarjetita para el reto de abril del foro Scraplatino http://scraplatino.proboards.com/index.cgi?board=tarjetasymastarjetas&action=display&thread=20&page=1 Chio nos puso esta platilla....


ésta es mi interpretación a la plantilla,me encanta el contraste del rosa con el verde,se ve lindo y muyyyy primaveral,primero hicimos embossing con una plantilla de Fiskars,despues la entintamos con varios colores,azul rosa,verde,naranja,al final nos quedo color Tutti-Frutti,despues le dimos una pasadita a las orillitas con un pincel y pintura acrílica rosa fiucsa,una cintita que combinara ,un moñito y listo.....


Por dentro lleva un bolsillo lindo con doodles hechos a mano que me encanta hacer,y en el interior un tag que tambien contrasta lindo...


ësta otra card la hice hace una semana creo, para el foro Dreams Scrapers,con un tuto que nos dio Martha,del Mojo Monday #12,es algo muy sencillito,lo que me gusto mas de esta tarjetita fue la mariposita en tela Cambaya y la cinta...
FELIZ FIN DE SEMANA AMIGAS,BESOS.....

11 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

muy lindas tus tarjetas amiga con esos colores tan alegres y la primera con el repujado super linda

Atanasio Fernández García dijo...

Hola Juana! Son preciosas tus últimas creaciones y la creatividad que derrochas. Me gusto mucho el Album Vintage! Un saludo!

Cristina dijo...

Todo precioso...
los minis, las tarjetas...
me encanta la cantidad de color que tiene todo, y los detalles tan bonitos...
Besos.

Milagros Aguirre dijo...

Alegre, siempre alegres tus creaciones.
Besos!

Karen dijo...

Que bonitas te han quedado!!!

iriniee dijo...

Hola niña

¡¡Qué tarjetas más lndas te han quedado¡¡

La primera me gusta por el colorido, es preciosa y bueno de la segunda me tiene enamorada esa tela (que nunca recuerdo el nombre) pero cada adorno que haces con ella me gusta más.

Besos

iriniee dijo...

¡¡Vaya cabeza¡¡

Jejej venía a una cosa y se me fue el santo al cielo...

Pasa por mi blog que hay una cosita para ti.

Besos

Unknown dijo...

muy lindo!!
saluditos!
ROsy ;)

ledesma dijo...

Hola tenia un tiempecito de no visitarte y ahora que me doy una vueltecita me has dejado con la boca abierta tantas cosas lindas que has hecho las tarjetas estan preciosas y el mini album me gusto muchisimo esa mariposita que le pusiste fue el toque final perfecto.

Besitos,

Ledesma

Laura Fdz dijo...

¡Cuantas cosas bonitas me he perdido! por andar de vaga ......las cards son bellas y ese minimini está padrísimo!!!!! creo que ya no hay forma de alcanzarlas......van superaventajadas!!!!!que bonitas cosas haces, cada vez te quedan mas lindas!!!!!felicidades, ya eres toda una maestra!!!!!

Maramco dijo...

Lindas las tarjetas,los toques a mano que haces se ven muy bien y realzan su carácter artesanal y el mini: precioso y alegre comno eres tu.

Besitos