viernes, 23 de enero de 2009

Otra Tarjetita...



Felíz fin de semanita amig@s,ayer en la noche tuve un poquito de tiempo libre y me puse a hacer esta tarjeta,con unos papeles que me regalo mi hermana Maricela,me gusta la combinación del amarillo claro con café,le añadi un lazo rojo oscuro para agregarle color,ya que la combinación anterior no es muy alegre que digamos,jejeje,me gustó el resultado,al final le puse en los margenes superior e inferior unos coranzoncitos cafes que corte con el troquelador de corazon,un poco complicado acomodarlos en su sitio,porque no tengo uñas largas y se me dificultaba tomarlos y aplicarles pegamento, al final quedó lista,espero sus comentarios para saber que les parece el resultado final,voy aprendiendo poquito a poco,aún no se nada sobre combinación de colores,y texturas de papel,pero visitando sus lindos blogs ire aprendiendo con la práctica,besos amigas,disfruten éstos días.....

5 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Una tarjeta muy linda niña.
Gracias por tu comentario en mi blog te visitare.
Besos

Gaby Acosta dijo...

Hola, me alegro que nos hayamos encontrado, tienes un blog lindo. Tus tarjetas son preciosas, a mi los corazones me encantan, así que te imaginarás que estos que hiciste me han fascinado.

Nos encontraremos por aquí.

Saluditos.

mayte_pequenus dijo...

Gracias por pasarte por mi blog.
Me gustan tus trabajos .

Nos seguiremos viendo.

Besets

Unknown dijo...

que lindo tu blog, me pase para aca desde el blog d Margarita, y me a encantado, mil saludos desde Chile


Rosy ,p

Maramco dijo...

Las combinaciones inesperadas, son preciosas se salen de lo que vemos casi siempre y ademas àlguien tiene que ser el pionero en ello.
Me gustan mucho las letras

besitos