sábado, 24 de enero de 2009

Valeria




Felíz fin de Semana Amig@s,hicimos éste "cuadrito" mi hija Valeria y Yo para regalarselo a mi Papá,en la fotito está Vale cuando tenía 2 añitos y estaba en la guarderia,lloraba porque ya quería irse a casa,jejeje, lo hicimos como todo lo que hemos hecho,con materiales que encontramos por aqui y por alla,la base es un pedazo de cartón,le agregamos flores d etela y moñitos con listones de la merceria,la flor grande esta hecha con un papel muy extraño que encontramos en la papeleria,que se llama papel Roca,nunca lo habia visto antes,jeje,también usamos un pedacito de ese mismo papel en el centro del cuadrito,bajo la foto de Vale,algo de mecate,las demas flores que lo adornan las recorto Vale de un papel que tenia guardado,creo que era la envoltura de algun regalo,en fin,fue algo rapido y sencillo,pero les aseguro que a mi Papá le encanto el detalle,ya lo colgó en su Restaurante donde todos sus clientes lo pueden ver,jaja,es un abuelo muy presumido con sus nietos,y ya me voy porque vamos de compras,saluditos amigas,dejenme dicho que les pareció,besos....BYE.

4 comentarios:

Eva dijo...

Hola amiga!
Primero darte las gracias por obsequiarme con un premio. Me ha hecho muchísima ilusión que te hayas acordado de mí. Gracias.
Y por último darte la enhorabuena porque creo que haces unos trabajos llenos de creatividad. El marco de Valeria es precioso y se nota la imaginación y el cariño que pones a todo lo que haces porque como tu dices con poquitos materiales obtienes unos resultados maravillosos.
Besitos y hasta pronto.

Milagros Aguirre dijo...

A mi me parece bastante difícil crear algo con pocos materiales, me quedo en blanco y tu sí lo haz conseguido.
No dejes de investigar, de intentar probar todas las técnicas y sobre todo observar, encontrarás detalles los cuales hacen de un trabajo perfectamente armonioso. También voy en busca de ello.
Un gran abrazo.

bea dijo...

madre mia eres una artista!!! esta muy bien tu pagina... pobre vale, yo he visto muchos niños así ya que soy profe de peques, y lo pasan mal aunque sean solo dos minutos... me gusta mucho que hayas usado tantos materiales...

un beso

Maramco dijo...

Sabes que cuando uno menos tiene mas se divierte y las ideas no terminan, eso es lo que veo en ti, que exploras y descubres poniendo en uso lo que encuentras, yo tambien soy asi y vivo feliz descubriendo materiales. El papel ROCA no lo he oido en mi vida ( que es larguita eh ? me parece lindísimo como lo has aplicado. Valeria aprenderá muchísimo con una madre tan genial. felicidades a tu padre.

Besos a las dos artistas