domingo, 18 de enero de 2009

Mi Primer Premio

Felíz Semana Amigos,ésta semana la inicio felíz y gratamente sorprendida,ya que Maramco, del blog "Algo Más Que Papeles" http://scrapzaragoza.blogspot.com/ ha elegido mi blog junto a otros 4 blogs mas,para compartir y otorgarnos un lindo premio,que a su vez le fue otorgado a ella por Milagros,del blog http://milalibelula.blogspot.com/, hecho que me hace sentir humildemente honrada,ya que soy principiante en este hermoso mundo creativo del Scrapbook, y un premio siempre motiva a seguir adelante con nuestros proyectos e ilusiones,a continuacion debo nombrar a 5 blogs mas con los cuales deseo compartir el premio, es dificil elegir entre tantos lindos sitios,veamos, se lo otorgo a:

http://carolynscrap.blogspot.com/ Carolyn

http://mininessieandpicatuacompany.blogspot.com/ Picatua

http://meandmybigidea.blogspot.com/ Mommy

http://scrapy33.blogspot.com/ Margarita

http://pellizcosdemivida.blogspot.com/ Eva

Gracias Amigas,ustedes deberan ahora recoger su premio y llevarlo a su blog,mencionando el blog que se los otorgo y a su vez compartirlo con 5 blogs mas que ustedes eligan para premiarlos,felicidadessss.....

4 comentarios:

Manuela Navarro dijo...

Muchas gracias por el premio.
En cuanto tenga un momentito lo cuelgo.
Un saludo

Carolynscrapbook dijo...

gracias amiga por este lindo premio, por pensar en mi blog, me da mucho gusto cuando veo que a otras personas les gusta lo que hago, lo subiere a mi blog.

Saludos de Carolyn

Unknown dijo...

MUCHIIISSSIIIIMAAAASSSS GRACIAS!!! POR EL PREMIO, AKI ES CUANDO A UNO LE DAN FUERZAS PARA SEGUIR HACIEDO MANUALIDADES!!!

EN UNA CHANSA Y LO PONGO EN MI BLOG..
BESOS...

Scrapy33 dijo...

Gracias por el premio de verdad me gusta que me hayas escogido a mi es un verdadero orgullo. Muy lindo tu blog me he dado una vueltita rapido y me ha gustado mucho