martes, 25 de enero de 2011

San Valentin

Hola,ya faltan pocos dias para que sea el 14 de Febrero,y celebremos el dia de San Valentin,Dia del Amor y La Amistad,y que mejor excusa para scrapear que èsta celebraciòn?Amo hacer Cards,y Regalarlas a mis seres queridos,familiares y amigos,personas especiales que alegran mis dias y los hacen ùnicos por el simple hecho de existir y formar parte de mi vida.
Què Les Parece èsta Card? con una hermosa imagen Vintage de Cupido,encaje para darle un toque romàntico,junto con ese lazo triple de organza,y para rematar una linda mariposita glittereada,botoncitos de perlas y listo.
Nunca Muestro el Interior de mis tarjetas,pero siempre llevan algun detallito,ya sea sellado o impreso,o un tagcito,a èsta le puse dos sellitos diferentes,la frase Te Amo es un sellito que yo hice con letras pequeñas de fomi,se ve lindo,parece comprado verdad?

Otro Cupido Màs,muy tierno y vintage,lazo de organza,tira o encaje de florecitas con centro rosa de glitter,botones hermosos de concha,florecita de papel,bella y delicada verdad?

Èste es su interior,lleva dos sellitos en color chocolate,Sweet Heart.

Y Por ùltimo les presumo mis sellitos que uso en cada trabajo que hago,esos me los mando a hacer Cris,Mosipiella,en el D.F donde ella vive,uno dice Hand Made With Love,Hecho a Mano Con Amor,y el otro dice Diseños Juany Bernal,èste ùltimo con mi nombre me lo diseño la misma Cris,lo amo,no puede faltar en mis diseños,es mi firmita,en la fotito no se aprecian los detalles pero lleva florecitas pequeñas y maripositas.
Dios Te Bendiga Amig@ y Mil Gracias Por Pasar Por Aquì,Que tengas un Dìa Excepcional,Besos y Abrazos,Nos Leemos Luego,Byeeeeee......

7 comentarios:

Laura Fdz dijo...

Que bonitas, me gusta ,mucho el estilo retro-shaby que tienes, muy dulce pero a la vez formal y elegante....todas son maravillosas, la verdad no me puedo decidir por alguna todas me encantan!!!!

Carito dijo...

Que bellas Juany como siempre haces hermosas tarjetas!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Juany que lindas tarjetas como siempre me encanto los colores el rosado mi preferido las hace ver muy, muy romanticas, y las imagenes, se ven super delicadas aaa y los lazos el primero con esa mariposa en el centro y el segundo con esa flor me encantaron.

Patty Tanúz dijo...

Las dos están padrísimassssssssssssssssssss, me encantaron, sobre todo los moñitos que les hacessssssss, felicidades Juany!! Cada día están más lindas!!!

♥Silvana♥ dijo...

Hola Juani a los tiempos que te visito que bueno q estes haciendo scrap otra vez y q cosas tan lindas has hechooooo....muchos saluditos

Jesi dijo...

Muy lindas!!!!!!!! que lindo San Valentin!!

Ledia..... dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que lindas!!!!!!!!!!! me encantaron, cada una con detallitos hermosos y ese estilo shabby que me encanta!!!!!!!!!!!!!!

feliz san valentin!!!!!!