sábado, 22 de enero de 2011

Amor Vintage


Feliz Fin de Semana Amig@s,hemos tenido dias frios por aqui en mi ciudad,lo cual me permite estar en casita mas tiempo y poder scrapear un poco màs que de costumbre,en èsta ocasiòn hice dos cards Vintage,las vemos?....

Èsta Card Rosa lleva dos lazos con una linda llavecita,una blonda entintada en rosa,imagen floral vintage con glitter,perlas y mas cinta en organza,no es linda?

Card en Azul Romàntico,plumas negras y perla en el Tag Vintage,florecitas azules de papel,letras de libro viejo para agregarle look antiguo,encaje azul con perlas,adoro el Vintage,se ve?
Espero tus lindas palabras y tus amables comentarios que alegran mi dia siempre que los leo,mil gracias por visitarme y ver mis diseños y creaciones,nos leemos la siguiente semana si Dios lo Permite,saludos hasta el lugar donde te encuentres,prometo regresarte la visita,Besosssss....

7 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Me encantan las dos Juanyyyy, la rosa es muy romãnticaaaaa con esos lazos y la llavecitaaa y la azul increible, le lucen mucho esas plumas y todo!!! Feliz fin para ti tambiên!!!

MJ dijo...

Juany, las dos tarjetas esta hermosas :)

Ten un lindo domingo
MJ

Ledia..... dijo...

Amiga!!!!!!!!!!!!! super lindas esas tarjetitas...... las 2 me encantaron cada una con detallitos y colores hermosos..... ayyyyyy tambien adoro el vintage y a ti te han quedado geniales!!!!!

saluditos!!!!!!!

Marianela dijo...

Son preciosas!!! pero la azul me encantaaaaaaaaa... saluditos :)

Carito dijo...

Bellas Juany me gustan las dos pero me reencanto la azul!

Ytzia A. Gómez dijo...

Me encantó el segundo, me gustó como manejaste el color azul y que se viera como dices romántico.

Saludos.
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Unknown dijo...

Haces bellezas, con tus manos.
Que creativa, soy amante de todo lo viejo, recolectora de lo que otros desechan,te quiero invitar a mi blog
htt"://www.eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/
Me encuentro en Bogotá.Colombia.
uN ABRAZO.
Doris