jueves, 11 de noviembre de 2010

Mini Artes Laura Gem Stones for You at Christmas

Hola,éste mes la invitada especial del Foro Artes Laura es Patty Tanúz,ella nos ha preparado un lindo tuto para crear un Mini Álbum hermoso,en verdad mini mini mini,fue dificil encontrar detallitos para adornarlo,por lo pequeño que es,el mío lo hice navideño y lo titulé Gem Stones for You at Christmas,porque amo agregar gem stones a todos mis trabajitos,se ven lindas,y en mi mini hay en todas las páginas...
Portada del Mini,le agregue glitter a las orillas,y al snowman,en el lomo debería llevar algun colguije y yo lo hice con algunos cristales y un angelito,y agregue más gem stones en la orillita,recorte un copo de nieve de un papelito lindo,le agregue glitter y un brad al centro¿cómo Luce?

Primera Página,le hice una florecita de cartulina simple,estampe un sellito navideño que me gusta mucho,encontré una cinta linda con pentagrama que combinaba con el sellito,y mas Gem Stones...
Segunda Página, hice un tag entintado,con la frase Peace,sellito con la frase Joy,glitter y gem stone,en realidad no necesitan muchos adornitos éstos papelitos...Tercera Página,hice un árbolito de fieltro,glitter y gem stones,le pegue una plaquita de acero que dice Bundle Of Joy,Paquete de Alegría...deje espacios para agregarle las fotitos cuando las imprima.
Cuarta Pág.sólo agregué moñitos en combinacion de colores con el papelito de base
Vista del Mini Abierto,gracias Patty por el tutorial fue divertido realizarlo,See You Later My Friends....

6 comentarios:

Ledia..... dijo...

Juany que bonito te quedo!!!! lleno de detallitos lindos, ya se siente la navidad cerquita... me encanto ese sellito navideño y la cintita con pentagrama me fascino!!!!!

saluditos {♥}!!!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Juani que bonito te quedo el mini, me gustaron los papeles que usaste muy navideños y con colores super lindos, gracias por seguir el tuto.

Mary dijo...

¡Hola Juany,

qué precioso mini, me encantó, que bonitos los detalles, el reno, el muñeco de la tapa, todo precioso!
Te mando muchos cariñossss!!!!!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

oYE jUANYYYYYYYYYYYYYYYYY, qué lindo te quedó, con mucho brillooooooooooooooo, me encantóoooooo y mucho de verdad! ayy es que ya quiero que sea navidad y el tema me fascinaaaa y los snowman más!!! jajajjaa gracias Juany por participar en mi tuto!!!! Besos!

Ytzia A. Gómez dijo...

Te ha quedado precioso!! me encantaron los detalle y todo lo que pusiste se ven muy bien muy muy navideño.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Marjorie dijo...

Hola pasaba a saludarte y desearte una excelente semana.
Mis deseos porque te encuentres bien. Tu mini quedó fantástico y muy colorido. Felicitaciones
Un abrazo
Marjorie Arte y Papel