lunes, 26 de julio de 2010

Pulseritas Hippies

Hola,ésta será una entradita corta,solo les mostrare unas pulseritas muy faciles de hacer,con una técnica llamada Macramé,que consiste en hacer nudos y mas nudos,ya sea con hilos,estambres,hilazas,etc...Lucen muy lindas y coloridas,muy en la onda Hippie,a las chicas les encantan,yo seguí un tutorial que encontré en la red,un video de Youtube de una chica muy talentosa,que explica super facil y tiene tips excelentes para hacer diferentes estilos de pulseras con hilos,aqui les dejo su link: http://www.youtube.com/profile?user=craftingeek#p/u/24/vLP072SeRi8 Sus pulseras pueden hacerlas del ancho y colores que deseen,entre mas colorido lucirán mas bonitas...
Y Aqui la fotito de como lucen ya puestas,¿lindas verdad? Animense a hacerlas,con cualquier tipo de hilo o estambre que tengan a la mano,intentenlo y si las hacen me dejan su link para ir corriendo a verlas,saluditos y felices creaciones,Besosssss......

11 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Ah mira ahora en lo que andas... que bonitas pulceras me gustan.. que bueno que ya andas por aca.. no te pierdas :)

Carolynscrapbook dijo...

que bonitas las pulceras ya veo que te ha quedado gustando los hilos, me imagino tu hija y sus amiguitas felices con sus pulceritas.

demo dijo...

super chidos los colores!!! vientos!!!

Mary dijo...

¡Hola Juany!
Te voy conociendo y viendo cuántas cosas haces, de todo un poco, pero ¿el libro de poemas? Besos!

Laura Fdz dijo...

¡Hola Juani!
Te extrañé!!!! que bueno que has regresado y que bonitos tus trabajos tejidos me encanta todo lo que pusiste en el post anterior, luce divertido y alegre, con mucha luz, y estas pulseritas se ven muy juveniles, muy padres. Que bueno que estás de nuevo en actividad y que podemos ver actualizado tu blog con tus lindos trabajitos!!!
Saludos!!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Que bonito los trabajos que nos presentas, vaya que eres experta en muchas cosas!!! Por eso me uno a tu blog y te invito a que le des una vuelta al mio.

Saludos

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Mary dijo...

¡HOOOLAAA, pasé a dejarte un saludito amiga, besos!

Patty Tanúz dijo...

Me encantan las pulseritas hippiessssssssssssssss, siempre traigo conmigo colgadas algunas en mi mano hehehe, está padrísimas!

Juana Elena dijo...

Hola amigas,gracias por su presencia en mi blogcito,en breve estare actualizandolo,besosssss

Potxola dijo...

eii yo hacia esas hace muchoa ños. He echado vistazo a tu blog y me encantan me encantan las cositas que haces de ganchillo, ojalá supiera hacer flores!!
un besote

Scraptella dijo...

Juana, no te pierdas que te extrannamos!! para incentivarte tengo alguito para ti en mi blog!
http://scraptella.canalblog.com