lunes, 14 de septiembre de 2009

Septiembre


Hola amig@s,de nuevo por aquí,me sigo sintiendo mal,por eso no he actualizado mi blogcito con frecuencia,mil disculpas,no habia tenido tiempo ni ganas de hacer nadita de scrap,éstas tarjetitas las he hecho en ratitos,de a poquito,espero que les agrade el resultado,besos.....En ésta card use colores otoñales,ya lo siento cerca,y me encantan los tonos que nos regala la naturaleza en esa época tan linda del año,naranjas,verde olivo,marrones,chocolates,aqui use una linda hebillita que fue regalo de Chío,una flor grande bella,cinta naranja,un tag que hice con un pedacito de hoja de libro viejo y mecate y al final...Otoño con aires Vintage


Amé el resultado final de ésta otra card,el tema,comunicación,una bella mariposita,las cuales adoro y quiero agregar a todo lo que hago,jajaja,¿lo habian notado?,muchos gemstones rojos,naranjas,cinta chocolate...Vintage.


Azul,verde,combinacion poco común,pero no por eso menos linda¿verdad?,papelito lindo con miles de pajaritos,sellito bello,pintadito con acuarelables(no muy bien pintado por cierto,ya que me ayudo mi Valeria,pero en Scrap todo es válido),botoncitos combinables,cinta con su moño y listo...


Última,una mini card,de 9 cms,algo asi como 3" creo,me gusta la combinacion de rojo oscuro con azul rey,un tag bello,cinta roja,gemstones,florecita de papel roja,armónica¿no?
Y eso es todo,no se cuando regrese por aquí,sin embargo espero leer sus lindos comentarios que me animan siempre a seguir creando,muchos besos y feliz semana....

8 comentarios:

♥Silvana♥ dijo...

Bueno ojala y te sienteas mejorcito pronto...mis mejores deceos q te mejores y para estar enfermita ..no se nota en tus tarjetas que lindas...especialmente la segunde de la mariposa (parece real) y la del pajarito me encantan.

Eva Sanz dijo...

Espero que ya te sientas un poco mejor y los trabajos son geniales.
Besis

Geles dijo...

Guau, me encantan tus trabajos. Te seguiré de cerca!. Besitos

susana dijo...

Hola Juani, muy lindas tus cards, espero pronto te sientas mejor!

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

Hola Juani me encantan tus tarjetas pero mas, mas tus flores la roja esta bella.
espero te sientas bien muy pronto cuídate saludos

Soy, Mildred dijo...

Hola Juany! Espero de todo ♥ que te mejores, es muy deprimente estar enferma como que eso te corta la creatividad. Pero te felicito porque a pesar de todo hiciste unos trabajos muy bellos, mi favorito el de la tarjeta café (genuine).
Te mando un gran saludo y muchas buenas vibras. ☺
Bye.
Mildred

Victoria dijo...

Mi niña esta enfermita :(
te hecho de menos!el otro dia vi un programa de aqui que se llama "Callejeros viajeros" y sabes de que hablaban? De Mexico!! Aunque casi todo el tiempo estaban en Mexico DF.
Vi muchas cosas bonitas y alguna que me revolvio el estomago :s
Y supe que 1000pesos son 60€ y vi a los mariachis jajaja
Pense en ti todo el tiempo y mi novio me dijo vamos a mexico?y yo, no(x falta de dinero y miedo a las ciudades), y si vamos sera para ver a Juany jajajaja
Si no puedes hacer scrap como minimo podras hacer otras manualidades,no? puedes aprovechar para aprender cositas poco a poco y con ganas :)
y por lo del regalo tranquila lo primero es tu salud :D
besos!!espero tener noticias tuyas pronto ^^

Tatanky dijo...

Juany !! que preciosas tarjetas !! de verdad me gustaron mucho. Los colores tranquilos de las primeras y la del pajarito muy alegre. Lei en el foro de SL que te iban a operar. Te mando un ((abrazote)) y espero que pronto ya todo este mejor. Mil gracias por tomarte el tiempo de dejar tan lindo mensajito en mi blog. Lo aprecio mucho. Cuidate y que te mejores pronto.