martes, 1 de septiembre de 2009

¡¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños Carolyn!!!!!


Feliz Cumpleaños Carolyn,hoy fue el cumple de mi amiga y compañera de foro y de scrap,deseo que tu día sea lindo y especial,que tus deseos se cumplan y que pases momentos felices en familia,con la bebé y tu esposo,come mucho pastel y diviertete amiga,feliz día.
Y para la ocasión,nos reunimos virtualmente algunas amigas del foro Scrap Latino,Magda,Laura,Galael(Lau),Carito,Cris y Fer,para hacer una card especialmente pensando en Carolyn,como ella vive lejos de todas,en Virginia,no sera posible entregarsela personalmente,pero se la enviaremos en unos dias,aqui mi card para ella,en su combinacion de colores favorita,rosa y chocolate,con una florecita mia,a crochet,un tag,algo vintage el resultado final,espero que te agrade amiga,besos.....Al lado derecho de mi blog colocare un slide que hizo Laura(Mumiso) con todas las cards de las que participamos anoche en la crop nocturna.

Ésta card la hice para el foro Dreams Scrapers,siguiendo un tuto que realizo Magda(Axes Designs),me encanta su estilo,siempre vintage,siempre incluye mariposas,las cuales amo,gracias por el tuto Magda,y es todo por hoy,me he sentido mal,agotada,agripada,no se que me pase,sin energias,hoy dormi todo el dia y aun asi me siento mal,creo que necesito vitaminas,talves sea mi dieta la que me tiene asi,en fin,Felicidades amiga por tu cumple,besos.....

5 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

mil gracias amiga ya me he paseado por todos los blog de las que me hicieron la tarjeta, estoy muy contenta por el tiempo que se tomaron para hacerme la tarjetita, te quedo preciosa y como dices en mis colores preferidos ya espero tener todas esas tarjetitas en mis manos jajajaja, nuevamente estoy muy agradecidas con ustedes por regalarme este detalle en el dia de mi cumpleaños. Me hicieron sentir acompañada de mi familia aunque esten todos lejos pues ustedes llenaron ese lugarcito.

Soy, Mildred dijo...

Hola Juana!! Estoy pasando por tu blog para saludar y ver tus hermosos trabajos, cada vez estan más y más bonitos, te felicito.
Bye.
Mildred

Anónimo dijo...

Hola! Vengo del foro Dreams Scrapers a conocer tu blog y me quedé maravillada! Me encantaron tus creaciones y espero que algún día a mí me salgan tan lindas cómo a vos! Besos!

Lourdes de Madrid dijo...

¡Muy bonits todas tus tarjetas! pero sobre todo las estilo vintage!!!

No dudo que el mini le encantará a tu amiga!!

Maria dijo...

Juana , muy lindas las dos tarjetas, saludos