jueves, 6 de agosto de 2009

A la Media Noche......

Hola genteeeee,mil disculpas por tardar tanto en actualizar mi blogcito,con las vacaciones mis dias se alargan,jajajaja,tengo 7 niños que cuidar,atender,alimentar y entretener,asi que el día se va con ellos,cada uno vale por 10,lo juro,y no es exageración,jajaja,ayer tuve mi acostumbrado insomnio,que ya creo que es crónico,y me dije,ah nooooo,al menos aprovecha las horas que te quedas con el ojo pelón en algo útil,asi que me cerciore de que todo el mundo durmiera y me levante a scrapear un poco,y bueno,aqui las cards que hice "A La Media Noche..."

Ya saben que me gustan mucho los contrastes y combinar colores fuertes entre si,el morado con amarillo me gusta mucho,y en esta card me gusto agregarle otros colores extras,esa linda mariposita del tag me la regalo Magda,tambien la florecita que la acompaña,el tag lo entinte con varios colores a la vez,queria que se viera envejecido,la frase Smile esta coloreada con colores acuarelables,el papelito blanco de circulos lilas me lo regalo Ledia...


En ésta tarjeta use acrilica rosa fiucsia,y de fondo un papel reciclado muy lindo,tiene una textura como si fuera una lamina de corteza de árbol,extraño pero lindo,le agregue una de mis florecitas tejidas,hecha con un estambre matizado precioso,el resultado me encanto,el lazo esta hecho con mecate delgadito,para que junto con el papelito reciclado se lograra un efecto rústico...

Amé a ésta tarjetita,ese papelito de mariposas lo imprimi en casa,con impresora laser,en un papel especial para dicha maquina,me gusto mucho el resultado,el papel parece que fue comprado,para scrap,esa imagen del papelito me la envio Caro,me gusta esa combinacion de rosa con chocolate,remate la cinta con un nudo simple y le agregue un botón de perla rosa que lo hace ver elegante,la frase la pegue en 3D, y para finalizar esa mariposa que va perfecto con el papel de fondo,me encanta ....


Pido disculpas por la mala calidad de ésta última fotito,la tomé de noche,y no se aprecia bien la card,ésta la hice con transparencia o acetato como base,tenia muchas ganas de probar algo asi,ya que habia visto algunas cards parecidas,la cartulina color vino asi como el papelito de corazones los pegue por dentro de la tarjeta,con poquitita cinta doble cara,lo ideal hubiera sido que todo fuera cosido a maquina para evitar que se notaran los pedacitos de cinta,porque aunque es transparente si se alcanzan a ver un pokito,el corazón de fieltro y yute lo pegue por el frente,sobre la transparencia,la cinta beige la pegue sobre el papelito de corazones,asi que va tambien por dentro,la frase esta adherida en 3D y para finalizar los botones,que van pegados también en el frente de la card...Al usar diferentes materiales el resultado siempre sera algo original,distinto a lo clásico,prueben a utilizar en sus trabajitos diferentes técnicas y materiales y diviertanse creando,besossssss.......

14 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Hola Juana cuantas tarjetas y cual de ellas mas bonita. Todas me encantan y el papel ese de hoja de arbol se ve precioso y las mariposas son divinas.
Besos

Marian dijo...

Te fue muy productivo el insomnio. todas las postales son muy bonitas.
Saludos.

Cristina dijo...

Son todas preciosas!
La que más me gusta es la de color lila, la primera. Es una combinación de colores que te ha quedado genial!
Qué mariposas tan bonitas!
Besos.

Carolynscrapbook dijo...

me gustaron todas amiga me gusta como siempre te digo los colores que usas, todo super lindo y ahora como me dijiste con tu impresora pues sacas los papeles que te gustan que bueno eso.

martha velasco prieto. dijo...

oyee fue muy productivo el insomniooo,lastima qu duermo como bebe jajajaj!!me encantaron todas!se ven muy distintas cuando metes otros materiales verdad?me gusto la flor es hermosa!

º.:{ Paola }:.º dijo...

hola Juanny lindas tarjeta.... mintras siga el insomio que siga dando mucha inspiracion... ya probaste el te de hojas de lechuga??? es para dormir...

♥Silvana♥ dijo...

Pues uqe lindas te quedaron y no puedop creer que hiciste 3 en la media noche yo con una me demoroooooooooooooooo....asi que si hubiese sido yo amanecia y seguia escrapeando ja ja ja y no terminaba 3............Que talentosa...muy bonitoooo

ROCIO'S PLACE dijo...

JUANY ASI QUE TIENES EL INSOMNIO DESVELADO, PUES VALIO LA PENA QUE TARJETAS TAN BONITAS HICISTES. FELICIDADES POR TANTA CREATIVIDAD QUE TIENE Y EL BUEN GUSTO PARA COMBINAR LOS COLORES.
XOXO

Laura Fdz dijo...

Que bonitas!!!!
Si te vi anoche amiga, me conecté un ratitito para ver el correo y te vi en el messenger....pero pensé: "ha de estar igual que yo que se le queda la compu prendida...." fue muy productiva la noche....a la otra te hablo y hacemos una crop.....saluditos!!!!

Ledia..... dijo...

ñiña!!!!!! si este es el resultado de tener insomnio, vale la pena la desvelada.... hoy tomare mucho cafe para ver si tengo el mismo resultado, jijijiji!!!!!!!!!!!
lindas amiga, felicidades!

Betsitos♥!
p.d. ya extrañaba ver tus trabajines.

Patty Tanúz dijo...

que bonitas todas amigaaaaa, la primera sera mi favorita!!!! hehehe por la maripositaaaaaaaaaaaa y los coloressssssssssss, me encantan todas!!!!!!!!!!!

Maria dijo...

Juana,
estan increibles las tarjetas, llenas de vida , colores y tecnicas!
Por lo menos algo positivo sale del insomnio.
un beso

Soy, Mildred dijo...

¡Hola Juana! Que bonitas te quedarón todas las tarjetas.
Yo tambien sufro de insomnio y hago lo mismo que tu.
Pues para que desperdiciar el tiempo ☺ ☺ ☺ jajaja.
Saludos
Bye
Mildred

Elia dijo...

Preciosas!!! Me gusta mucho la de las mariposas! Que suerte de insomnio si es asi de productivo!
Un abrazo!