lunes, 8 de diciembre de 2008

Solicito Empleo



Saluditos Amigos
Es ya Diciembre y me encuentro en un punto
en el cual no se que hacer con mi vida,
talves suena algo trágico,pero es verdad
me he dicho que iniciando el próximo año
buscare un empleo,lo cual
necesito urgentemente,no solo por la cuestion
económica,también por la cuestion
social,moral,afectiva,etc...
Es lindo ser ama de casa y estar
en tu hogar con los niños y tu pareja
pero al final del día te das cuenta
que todo se vuelve rutina,
no hay nada especial,
salvo la risa de los peques
pero día a día es lo mismo:
camas que tender,platos que lavar
comida que cocinar,
ropa que lavar,muebles que sacudir....
y ya no sigo con la interminable lista
porque me canso solo al enumerar
todo lo que debo hacer
una y otra vez,día a día
semana a semana,mes tras mes....
En verdad es agobiante estar en casa todo el santo día,
por tal motivo necesito buscar empleo con urgencia
repartire solicitudes al por mayor,jeje
en algun lugar debe haber algun valiente
esperando por una colaboradora tan lista
y eficiente como yo,lo sé.
Y si alguien lee mi blog
y tiene vacantes,echeme un grito,ok?
que yo lo escuchare y me reportare.
Ahora he encontrado en que entretenerme
en los pocos minutos libres en que los niños
se olvidan de que tienen madre
a quien darle lata,
estoy practicando el diseño grafico con el PSP,
y me he convertido en asidua visitante
de blogs dedicados al diseño y scrapbook digital y real,
unos de mis blogs favoritos de Scrapbook son:
http://mynameisscrappy.blogspot.com/
http://leahfung.typepad.com
Solo por mencionar algunos.
Amo sus diseños,chicas super creativas.
Estoy realizando despacito mis propios diseños
cuando termine alguno lo compartire
con ustedes,aqui en el blog.
Y ya me retiro porque
ya los niños piden a gritos la atención de su madre
oseaaaaaa....YO.
BESITOSSSS....
Les dejo estos diseños
que aclaro,los tome prestados de la red,
solo acomode en ellos
fotitos de mi Valeria.

1 comentario:

Lorenza dijo...

Ayyyy amiga!!! suerte con tu busqueda de trabajo.. pero creeme, que si te kejas que porque dia tras dias y mes tras mes, los mismos kehaceres de rutina.. esos no se acaban ni llendo a bailar a chalma!! al contrario hasta parece que se multiplican!!! y andamos de kejumbrosas...nadie nos ayuda, ay todavia tengo eso ahi!!, orales!! no acabo de lavar!! snif, snif, snif.. eso me pasa muy muy seguido.. hasta parece que ese bote azul donde debe ir ropa sucia... tiene poderes magico y multiplica la ropa.. pero creeme he dejado dinero a proposito pero no, con dinero no funciona.. si lo dejo mas de dos dias... DESAPARECE!! no es justo, no es justo!!!
Amix... a veces las que trabajamos deseamos estar en casa.. no siempre vdd?? pero de repente si dices un lunes.. ahhhh no kiero ir a trabajar... pero asi com oesta la situacion creeme que con gusto hasta me kedo en la hora de la comida.!!! jajajaja
Suerte, suerte, suerte!!!

Besucos!!!