lunes, 24 de noviembre de 2008

Un Día Más....

Un día más, juntos,se acerca la Navidad,para todos tiene diferente significado esta fecha tan linda,en lo particular me gusta porque me da la oportunidad de ver a personas que no siempre veo,recibimos la visita de familiares y amigos,los niños son mas que felices,todo se llena de color y alegria, y como amo cocinar pues yo preparo el banquete navideño casi en su totalidad: Pavo,pierna al horno,romeritos,bacalao,galletitas,pastel,el delicioso ponche,que al final solo yo me lo tomo,jejeje(me paso quince dias tomando solo ponche,dia y noche),espaguetti,puré de papas con gravy de verduras,mmm,ya me dio hambre,jejeje,y asi mismo les preparo bolsitas con dulces a los peques,me encanta imaginar el momento en que se los doy y emocionados los abren,asi como tambien emocionados abren sus regalos y quiebran las piñatas para arrojarse al piso a recoger los dulces que caen de su interior al momento de quebrarlas,jajaja,hasta yo me divierto y vuelvo a ser niña junto a ellos.

En fin,me agrada esta época del año,lo único que no me agrada tanto es el frío,brrrrr,soy la mas friolenta del mundo,jejeje,aunque suene exagerado,lo soyyyyy. Si pudiera andaria por la vida con el cobertor encima,jejeje,de verdadddddd.
Y hablando del frio,me regreso a mi camita porque aún es temprano,aprovechare que los niños ya se fueron a clases para seguir durmiendo con mi Pau,besitos.......ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ (Ya me Dormí)....

1 comentario:

Lorenza dijo...

Ayyy amiga... kien komo tu que puede darse el lujo de dormir a media mañana!!! jajajaa que bueno que ya tienes tu espiritu navideño, a mi me llega cuando pongo el arbol y el nacimiento que lo hacemos como parte de ritual en el cumple de mi marido.
Cool que te gusta la cocina.. ya la odio!!! cocino pero por obligacion!!! en fin.. aki andamos... DESPIERTA!!! ya son las 11!!!