martes, 25 de enero de 2011

San Valentin

Hola,ya faltan pocos dias para que sea el 14 de Febrero,y celebremos el dia de San Valentin,Dia del Amor y La Amistad,y que mejor excusa para scrapear que èsta celebraciòn?Amo hacer Cards,y Regalarlas a mis seres queridos,familiares y amigos,personas especiales que alegran mis dias y los hacen ùnicos por el simple hecho de existir y formar parte de mi vida.
Què Les Parece èsta Card? con una hermosa imagen Vintage de Cupido,encaje para darle un toque romàntico,junto con ese lazo triple de organza,y para rematar una linda mariposita glittereada,botoncitos de perlas y listo.
Nunca Muestro el Interior de mis tarjetas,pero siempre llevan algun detallito,ya sea sellado o impreso,o un tagcito,a èsta le puse dos sellitos diferentes,la frase Te Amo es un sellito que yo hice con letras pequeñas de fomi,se ve lindo,parece comprado verdad?

Otro Cupido Màs,muy tierno y vintage,lazo de organza,tira o encaje de florecitas con centro rosa de glitter,botones hermosos de concha,florecita de papel,bella y delicada verdad?

Èste es su interior,lleva dos sellitos en color chocolate,Sweet Heart.

Y Por ùltimo les presumo mis sellitos que uso en cada trabajo que hago,esos me los mando a hacer Cris,Mosipiella,en el D.F donde ella vive,uno dice Hand Made With Love,Hecho a Mano Con Amor,y el otro dice Diseños Juany Bernal,èste ùltimo con mi nombre me lo diseño la misma Cris,lo amo,no puede faltar en mis diseños,es mi firmita,en la fotito no se aprecian los detalles pero lleva florecitas pequeñas y maripositas.
Dios Te Bendiga Amig@ y Mil Gracias Por Pasar Por Aquì,Que tengas un Dìa Excepcional,Besos y Abrazos,Nos Leemos Luego,Byeeeeee......

sábado, 22 de enero de 2011

Amor Vintage


Feliz Fin de Semana Amig@s,hemos tenido dias frios por aqui en mi ciudad,lo cual me permite estar en casita mas tiempo y poder scrapear un poco màs que de costumbre,en èsta ocasiòn hice dos cards Vintage,las vemos?....

Èsta Card Rosa lleva dos lazos con una linda llavecita,una blonda entintada en rosa,imagen floral vintage con glitter,perlas y mas cinta en organza,no es linda?

Card en Azul Romàntico,plumas negras y perla en el Tag Vintage,florecitas azules de papel,letras de libro viejo para agregarle look antiguo,encaje azul con perlas,adoro el Vintage,se ve?
Espero tus lindas palabras y tus amables comentarios que alegran mi dia siempre que los leo,mil gracias por visitarme y ver mis diseños y creaciones,nos leemos la siguiente semana si Dios lo Permite,saludos hasta el lugar donde te encuentres,prometo regresarte la visita,Besosssss....

miércoles, 12 de enero de 2011

Romance

Bienvenido 2011,Deseandoles Un Año Pleno de Amor,Salud y Prosperidad y mucha Creatividad Amig@s,y agradeciendole a Nuestro Creador El Estar Aqui un Año Màs,Vivos y Felices,Con La Capacidad de Disfrutar Nuestro Hermoso Universo...
Romance...Quien No Ama El Romance,y Todo Lo Que Èsta Palabra Representa?
Hice èstas Cards Que me Parecen Muy Romànticas,con detalles lindos,tiernos,Love,love,love...

Amè esta Imagen Cuando La vi,combinaciòn hermosa de pajàritos y pentagramas,muy Vintage y Delicada,la cinta azul le va perfecto,las perlas,los encajes,Romàntica por completo,no te parece asi?

Aqui un acercamiento del detalle del lazo azul,lindo verdad?

Amor,Love,Un mes màs y estaremos celebrando el dìa de San Valentin,asi que desde ahora ya podemos ponernos y sentirnos romànticos,se vale verdad?Èsta Card tiene detallitos muy lindos que le añaden ese toque de delicadeza especial,como esa bella llave,tan romàntica y vintage,florecita a crochet,letras de madera,cinta de organza,dije de corazòn,florecitas en 3D para darles realce,para hacerlas aproveche un sobrante del papelito de pentagrama que utilice en mi card anterior,todo sirve,yo no desperdicio nada,se ven lindas? A mi me agradan,espero que a ti tambièn...
Observala Una Vez Màs,Te Gusta?
Detalle de la llavecita Vintage,me encanta...Que Tengas una Linda Semana,Nos Leemos Pronto,Besos y Abrazos,Feliz 2011!!!!!!